viernes, 23 de enero de 2009

Guiño a los amigueros: California y la falla de San Andres

Corría el año 1989, como reza la camiseta, 19 de octubre a las 7 y media de la mañana cuando suena el teléfono. Mi padre me despierta con un "estàs aquí?"
Al cual yo contesto: "pues claro, me estas llamando a mi teléfono de casa!"; por entonces yo vivía en Barcelona y era jefe de producto de Amiga en Commodore España.

Se trataba de que ese día me cogía un vuelo a San Francisco para ir a un AMI EXPO, la feria por excelencia de Amiga, a la cual ya había asistido en otros lugares de USA (Chicago y Nueva York) y Europa (Colonia), y que justamente esa noche la falla de San Andreas había crujido, dando lugar al terremoto de San Francisco :-).
No fuí a la feria por que aunque desde USA me decían que el tema estaba bien, las noticias en la TV no lo pintaban tan bonito, con puentes destrozados, carreteras cortadas y demás divertimientos.


Esta camiseta, firmada por Jay M. Miner, creador del Amiga en Los Gatos, California, me la enviaron desde la organización como recuerdo de tal evento. Sigue estando en mi colección de parafernalia amiguera en mi despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario